NUESTRO SERVICIO DE TAXI

Ahora Caminofácil le permite hacer su reserva de taxi a través de nuestra Web, de forma rápida, fácil y segura, con la garantía que avala nuestro servicio.


¿Cómo utilizarlo?

¡Es muy fácil! Puede reservar su taxi online desde nuestra página, taxi.caminofacil.net

  1. Acceda a la pestaña "Taxi" en nuestra página principal.
  2. Teclee su origen y su destino. Procure introducir una dirección lo más precisa posible (p.ej.: si puede introducir "estación de tren de Burgos", mejor que simplemente "Burgos").
  3. Elija el nº de personas que van a ir. Nuestro sistema le dará el precio de un taxi de 4 plazas o de 8 plazas, segun esta información.
  4. Nuestro sistema le dará el precio estimado del trayecto. Si lo desea, puede introducir aquí sus datos y pagar la reserva, a través de nuestra pasarela segura de pago.

Más detalles


Condiciones de servicio

Por favor, preste atención a los siguientes detalles:

  • Aceptamos reservas para el día siguiente hasta las 21:00.
  • El precio incluye una "bajada de bandera" inicial de 5 euros.
  • El precio no incluye el posible precio de los peajes, en el caso de que el trayecto pase por autopistas. Dicho coste adicional le será comunicado por el taxista en el trayecto.
  • En caso de que el cliente cancele la reserva hasta 48 horas antes de la fecha del viaje, se cobrarán unos gastos de gestión de 10 euros.
  • En caso de que el cliente cancele la reserva a menos de 48 horas de la fecha del viaje, se cobrarán unos gastos de cancelación del 20% del precio de la reserva.
  • En caso de no presentarse al viaje, el cliente estará obligado a pagar el 100% del precio de la reserva.
  • Una vez en el lugar de partida, en caso de que el taxista deba esperar al cliente, los 30 primeros minutos de espera serán gratuitos. Después de ello, se cobrará un precio de 20 euros por cada hora adicional de espera.