QUIENES SOMOS

Caminofácil es una empresa con más de diez años de experiencia ayudando a los peregrinos que hacen el camino de Santiago. Nuestro servicio principal es el transporte de equipajes y de peregrinos, pero también ofrecemos toda clase de otros servicios, siempre con el objetivo de hacerles la vida más fácil a los peregrinos lejos de casa y permitirles centrarse en disfrutar del camino y todo lo que éste tiene que ofrecer.

"Hace unos días que he terminado un tramo del camino, desde Arcos hasta Agés, y durante estos cinco días he utilizado el servicio de CAMINOFACIL. El servicio ha sido perfecto, todo han sido facilidades (...) Siempre están localizables, y el trato es personal y muy bueno. El año próximo repetiré con CAMINOFACIL."

"Quisiera agradecerles el excelente servicio que recibí durante mi reciente Camino en España el mes pasado. Fue maravilloso llegar a mi destino cada día y encontrarme mi equipaje esperándome.
Quedé muy satisfecha con el servicio y he mencionado Caminofacil a varias personas que están planeando viajes similares el año que viene."

Peta B.

Transporte de mochilas y equipajes

Transportamos sus mochilas por etapas de forma rápida, fácil y económica.


Transporte de personas

Una vez terminado el Camino, ¿necesita viajar a su ciudad de origen o a la ciudad desde la que tomará su vuelo de vuelta a casa? Consúltenos para nuestro servicio de taxis.


Transporte de bicicletas.

Si está haciendo el Camino en bicicleta, podemos también transportar su equipaje por usted por etapas, o llevar su bicicleta hasta el Camino. Consúltenos.


Consigna de equipajes

Si prefiere enviar su equipaje a Santiago y dejarlo en consigna para recogerlo una vez llegue, también le podemos ayudar. Contacte con nosotros.